miércoles, 5 de octubre de 2011

Divinas....divinas...

Mis niñas preciosas,buen miércoles!!!...Ya sabía yo que la hadita rechonchita iba a gustarte Gordita Linda...lo sabía,y mira que pensé en dedicártela...llevatela a tu blog!...Si cuando la ví,me acordé mucho de tí!!...jejejej....Gracias a vosotras,que pasaís cada día,que dejaís un comentario...que me levantaís el ánimo...
Hoy elegí estas láminas,que me parecieron preciosas,ninguna tiene desperdicio....nosé,fue amor a primera vista!!
































2 comentarios:

Micha dijo...

Stella...una mas linda que otra , no se con cual quedarme!
Beso

ESPERANZA dijo...

Hi,Stella!!! como tas?? superbien como siempre, pues vi tu mensaje y vine corriendo, que despiste el mio, yo juraba que ya era seguidora de este blog y del taller de todas, pero ya me di cuenta aqui toi....jjj...
Me encantan toditas estas imagenes y las de atras y las de maaaaas atras,todas... grrracias por compartirlas. Un abrazote!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...