sábado, 9 de junio de 2012

Y más flores...

Hola a todo el mundo!!!,buen fin de semana...en qué andará cada uno??espero que disfrutando,aunque sea trabajando.
Esta vez y como hace un tiempo no os traigo flores,escogí algunas del jardín virtual de mi pc,pero están tan frescas como las naturales...espero que os gusten...
Pero sobre todo a Beatriz Cuerdo que me dejó un mensaje en el que me deja un poco preocupada,cariño si me lees déjame decirte que nunca he cerrado la visita a nadie,y menos aún con las palabras tan dulces que tienes para conmigo...a menos que bloguer sea el responsable que no me sorprendería,la verdad.jaja....
Bien si tienes problemas para ver alguno de mis blogs,ponte en contacto conmigo en stellaclucena@gmail.com
Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrada!
Estaentrada ha recibido una demanda,aclaro que todas las imagenes son de la web,pido disculpas por si alguien se siente perjudicado,yo no estoy al tanto que no pueda compartirlas,no creo infringir ninguna ley dado que no son mias,no lucro con ellas ni pretendo enganar a nadie.
No voy a borrar ninguna,hasta no regresar a mi domicilio,dado que llevo dos semanas hospitalizada y nose ni siquiera cuando podre volver con mi familia,hasta entonces el post sigue vigente,a menos que blogguer decida lo contrario...
A sus autores pido disculpas,cuando conozco la fuente la cito,y si no desean que se multipluquen por la red,que ellos sean responsables de hacerlo con marcas d a entender e agua o en tamanos minimos,que es la forma de dar a entender que uno protege su obra.
Gracias a todos
)

3 comentarios:

Conchi dijo...

Stella,me encantan,las flores son mi debilidad,seguro que las aplico en algùn sitio,Besos,Conchi

Isabel dijo...

Que maravilla de flores, me encantan todas!!!! Gracias!!! Besitos

maria elena dijo...

Hola Stella divinas láminas de flores ! para todos los gustos !! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...