lunes, 8 de octubre de 2012

Para la noche de brujas...

Hola amigas!os digo que pasaré de polémicas acerca de esta celebración,que si extranjera o no,etc. para dedicaros estas láminas con las cuales poder adornarse para la ocasión...en muchos colegios incluso se fomenta el celebrarla,y seguro que no vendrán mal a nadie.
En lo personal,tomo el lado divertido del asunto y creo que es muy sano poder circunscribir nuestros miedos más elementales a un día en concreto,y poder "jugar" con ellos...
Espero que os gusten!y por cierto,están en formato png,con lo cual podeís usarlas en algún collage digital si os gusta experimentar con ello!
 

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Stella a mi todo esto me da un poco de "miedito". A pesar de ello las imágenes que has elegido son bonitas.
Besosss

Ana Márquez dijo...

Haha, son muy graciosos! :-) el del gato, sobre todo, me ha encantado. Gracias, guapa! Un beso.

Goya dijo...

Me gustan tus laminas.
pasa por mi blog tienes un premio
besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...