jueves, 4 de octubre de 2012

Qué lindo que te mimen!!

Gracias chicas!!sí,porque ambas se acordaron de éste pequeño rincón que cada día alimento como a una plantita,para que el que busca encuentre cosas bonitas y útiles.
Trasniña y Rosabel me otorgaron este premio:
ROSABEL de http://rosabelmanualidades.blogspot.com
TRASNIÑA de http://otrasnodacova.blogspot.com
 Muchas,pero que muchas gracias!!!!
Yo les recomiendo la visita a ambos blogs,porque son unas artistas de verdad,hacen unos trabajos preciosos y siempre me asombran con su capacidad de imaginación.
Yo,como no puedo quedarme sólo con 5 blogs,que es una de las condiciones,quiero regalarlo a todas las que paseís por aqui,porque creo que todas os lo mereceís,cada una aporta su granito de arena a una afición,las manualidades,que nos enriquecen como personas y nos hacen felices.Asi que reciban también este mimo de mi parte.
 

1 comentario:

Norma2 dijo...

Siempre es agradable que se acuerden de nosotros.
Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...