viernes, 19 de octubre de 2012

Ellas

Hola amigas!esta vez quiero compartir un par de láminas muy modernas y muy femeninas,todas ellas de mujeres que nacen del pincel de Corinne Reignier...
Seguro algunas les sonarán conocidas,y es que el estilo de esta artista gusta mucho,y creo que a todas nos ha enganchado en algún momento.Espero que las useís y os gusten,feliz fin de semana!
 

lunes, 8 de octubre de 2012

Para la noche de brujas...

Hola amigas!os digo que pasaré de polémicas acerca de esta celebración,que si extranjera o no,etc. para dedicaros estas láminas con las cuales poder adornarse para la ocasión...en muchos colegios incluso se fomenta el celebrarla,y seguro que no vendrán mal a nadie.
En lo personal,tomo el lado divertido del asunto y creo que es muy sano poder circunscribir nuestros miedos más elementales a un día en concreto,y poder "jugar" con ellos...
Espero que os gusten!y por cierto,están en formato png,con lo cual podeís usarlas en algún collage digital si os gusta experimentar con ello!
 

jueves, 4 de octubre de 2012

Qué lindo que te mimen!!

Gracias chicas!!sí,porque ambas se acordaron de éste pequeño rincón que cada día alimento como a una plantita,para que el que busca encuentre cosas bonitas y útiles.
Trasniña y Rosabel me otorgaron este premio:
ROSABEL de http://rosabelmanualidades.blogspot.com
TRASNIÑA de http://otrasnodacova.blogspot.com
 Muchas,pero que muchas gracias!!!!
Yo les recomiendo la visita a ambos blogs,porque son unas artistas de verdad,hacen unos trabajos preciosos y siempre me asombran con su capacidad de imaginación.
Yo,como no puedo quedarme sólo con 5 blogs,que es una de las condiciones,quiero regalarlo a todas las que paseís por aqui,porque creo que todas os lo mereceís,cada una aporta su granito de arena a una afición,las manualidades,que nos enriquecen como personas y nos hacen felices.Asi que reciban también este mimo de mi parte.
 

lunes, 1 de octubre de 2012

Más láminas femeninas!

Estas ilustrciones pertenecen a Bella Pilar,y las encuentro graciosas y delicadas...ideales para cualquier detalle con un toque moderno pero a la vez romántico...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...